¿Qué estás buscando?
Quizás buscas…
Retiro artístico-esotérico
Actividad aberta a todo el mundo y gratuita con aforo limitado a 28 personas
Plazas agotadas
Este laboratorio es un espacio de transformación, sanación y toma de conciencia. Se canalizará el tema que cada uno necesita transmutar y se realizarán diferentes ejercicios, que se mueven entre lo artístico y lo esotérico, para facilitar una reprogramación mental y energética, abriéndose a estados de conciencia expandidos.
El arte es un medio que usa el lenguaje simbólico y nos acerca al mundo sutil, así que adentrarse en prácticas de sensibilización y de creación permite conectarse con una realidad más profunda e incluso modificarla. La consecuencia es que nuestra capacidad de agencia puede ampliarse considerablemente.
No es necesario tener una experiencia previa ni en el campo de la danza ni en el de la meditación (cada persona llegará hasta un lugar diferente) pero sí hace falta estar abierto al cambio y a compartir experiencias con el grupo.
A cargo de Elisa Arteta
Elisa Arteta es coreógrafa. Se ha centrado en la reflexión sobre el cuerpo desde el propio cuerpo, abriéndose a otros campos más allá de lo escénico, como el vídeo y el arte sonoro. Busca encarnar los pensamientos y analizar las sensaciones, lo que le ha llevado a despertar sus capacidades espirituales y dedicarse también a la canalización, la sanación energética y los viajes de conciencia. De 2016 a 2022 formó parte del equipo de dirección del Centro Huarte, y en la actualidad desarrolla su tesis doctoral acerca de la expansión de la percepción y el desarrollo de saberes no-hegemónicos.