Después de un periodo de cierre temporal causa de la pandemia originada por el COVID-19, el Arts Santa Mònica reabrirá sus puertas al público a partir del próximo martes 9 de junio. La actual situación hace que extrememos las medidas de higiene y seguridad de acuerdo con lo establecido por las autoridades sanitarias, y por eso hemos incrementado nuestros protocolos de limpieza y desinfección.
Asimismo, hemos tenido que restringir tanto el aforo como el horario de acceso al público durante el mes de junio. El centro reabrirá el Claustro Max Cahner, donde se encuentra ubicada la exposición
Lluís Llach. Com un arbre nu. Sin embargo, la actividad 3D que acompañaba esta exposición queda definitivamente clausurada.
Aforo durante el mes de junio: - Acceso reducido a un tercio del aforo total. - Restringido al Claustro Max Cahner. - No se pueden utilizar escaleras, ascensor ni lavabos.
Horario hasta el 30 de septiembre: - De martes a sábado: 11h - 14h / 16h -20h. - Domingos y festivos: 11h -14h / 15h -19h. - Lunes cerrado.
Medidas de higiene y seguridad: - Dispensadores de gel hidroalcohólico.
- Alfombra de desinfección en la entrada.
- Pantalla de metacrilato en el mostrador de atención al público.
- Retirada de llas hojas de sala de la exposición (se pueden descargar en nuestro
Espacio Prensa).
Además, os rogamos que durante la visita al centro respetéis la distancia de seguridad de 2 metros y utilicéis mascarillas.